la paciencia, la espera, la pared

/ miércoles, 24 de agosto de 2011 /


16.-

silencio. autos pasando lejos de acá. reloj despertador. diecinueve pesos en la lata de ahorros. basura de cigarrillos diseminada en mesas, bolsillos, suelos. una pared color crema debajo de papeles pegados. de pronto sueno idiota al decir que estoy callado pero mi cabeza es una centrifugadora secando ropa vieja.

dondequieras que estés, saludá a la noche por mí. tenés que venir a ver esto. tragar saliva, mirar los frascos, apoyar las manos donde pueda verlas. tenés que venir a ver esto. los trapos manchados, las sonrisas, los billetes de tres pesos. tenés que dejar todo eso y venir a ver cómo me muevo lento, cómo comienzo a cerrar los ojos sabiendo que el techo está muy alto y ya casi no lo puedo arreglar.

y es que no quiero arreglar nada. ya no quiero preocuparme. los paquetes de galletitas se humedecen o por lo menos así los veo desde mis retinas lacrimógenas.

¡bah! hulk ha luchado contra robots antes... y hulk ha ganado siempre!

0 comentarios:

 
Copyright © 2010 UNABOMBER, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger