Actitud Nick Nolte

/ jueves, 8 de marzo de 2012 /

A vé vení, barrrrman de cuarrrrta, acercate, dale, a vé si te queda claro, ¿vó te pensá que con dó latita y un toc toc me vas a conformar a mí? ¿No sabé vó que tuve un día del carajo y que por lo meno necesito dó docenas de latitas y el güisquilín entero como para que por lo menos se me pase el chivo negro que estoy teniendo? Vó te das una idea de quién soy shó, ¿no'cierto? Y ya te dije que no me dieras Badgüéiser porque la Badgüéiser está viniendo aguachenta y parece meo de gato. Y sí loco, yo le digo Badgüéiser, ¿tené algún problema? Yo no soy alemán para andar diciendo Bubáiser o como choto se diga, viteh. Pero no, el señorito agarra y me sirve la poronga ésta y después me dice que me tengo que ir porque estoy empedo. La concha de tu tía está empedo, ¿me entendite? Te viá agarrá y te voy a bajá todo lo diente y te voy a hacé culiá, ¿no sabé quién soy shó? ¿ah? Ahora copate y traeme por lo meno una latita má y no te rompo má lo güevo. Dale dale, mosaico, andá a laburá la concha de tuerrrrrrrmana.

0 comentarios:

 
Copyright © 2010 UNABOMBER, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger