06.-
Los presidentes han dicho, en conferencia de prensa, que solamente quedan diez minutos antes que catorce bombas de hidrógeno caigan sobre los poblados aledaños a Córdoba Capital.
Entre tanto, fuentes confidenciales han destacado la importancia de que sepas que no tenés ni un atisbo de romanticismo, de que no avanzás ni dejás avanzar, de que el estancamiento de tus cosas sin resolver procura al mismo un estancamiento a nivel multinacional que promueve el monopolio de toda la angustia juntable en una bolsa de nylon.
Por supuesto, hay informes detallados que dictaminan tu ausencia como el clásico episodio psicopatológico conocido como miedo a lo diferente, o síndrome de Gorbachov.
La Casa Blanca está a punto de apretar el botón. Solamente queda juntar todas las latas de arvejas que podamos.
Y ahora pasamos a Romina Yan, en directo desde el Palacio de Justicia.
Gracias, Patricia Miccio. Acá nos encontramos ante una verdadera batalla campal entre las fuerzas de los llamados Grupos de Choque del Sindicato de la Estupidez Humana contra las fuerzas policiales apostadas en las mismas escalinatas del Ministerio de la Melancolía, quienes han promulgado bajo decreto que ningun argentino menor a treinta años pueda vivir en paz con una persona que conoce, le brinda afecto y que tiempo después presenta evasiones fiscales de índole reprobatoria para el sentido común.
Disculpame, Romina, estamos teniendo enlace directo con la Casa Blanca. Volveremos a vos en un instante. Ahora escucharemos las palabras de nuestro Aberrante Hijo De Puta:
en contra del universo que se comprime
veo una pared
y esa pared tiene dientes
contiene todas las uñas que escupiste
mi nombre es el nombre de los laureles
ya comprimidos
aplastados
mi nombre significa la nada del triunfo
significa luchar para obtener poca cosa
lo diminuto
la redundancia, entonces,
recae en la degradación
y vos escuchás lo que digo
y lo que digo es cáncer
y de pronto tengo tres ojos
que no sirven para nada
de repente todo lo que aprendí
me sirve
para
sentarme
a ver
películas
porno
ad infinitum
y más allá.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario