la paciencia, la espera, la pared

/ miércoles, 13 de julio de 2011 /


10.-

mientras espero que la cafetera
escupa el agua caliente
mientras espero que la burocracia
acepte mis papeles
mientras espero que se haga de noche
y la sangre deje de bajar por tus piernas
mientras espero que el volumen aumente
en mi sordera
mientras espero con toda la paciencia
que nunca supe aprovechar en los agujeros
mientras espero
miro estallar los parlantes
rompiendo los vasos
quemando mis hojas
apuntando directamente a mis ojos
mientras espero que el teléfono se encienda
mientras espero que finalmente me detengan
mientras espero que termines de esperar

que hoy
vas a dormir
sin siquiera presentir
algo de todo esto.
.

0 comentarios:

 
Copyright © 2010 UNABOMBER, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger