la paciencia, la espera, la pared

/ miércoles, 11 de mayo de 2011 /


1.-


mis ojos en la pantalla, cuando no. mi cuarto es una caja de zapatos. no hace mucho frío, por suerte. miro alrededor buscando algo que encienda la chispita. hay un teléfono, un par de cables. la caja de zapatos permite que me mueva como lo haría un fakir. hay un vaso que se vacía demasiado rápido.

de lo que se trata entonces es de robarle cosas a los idiotas. ahora justo caigo en la cuenta. endoculturización, concepto loco. antropología de primer año de la facultad.

siempre y cuando los idiotas permanezcan dormidos o no tengan ganas de meterse en lo que no les importa. o tengan ganas de ver futbol y jugar a las cartas. o tengan ganas de mutar en parásitos indolentes y de mirada pseudo-triste. este Oscar se lo dedico a mi mamá que me está mirando. ustedes ya conocen ese tipo de cosas.

la autocomplacencia es tu peor enemigo
pero los rollos de cocina esta noche sirven para tirar a mis hijos.

mientras, me duele el costado izquierdo de la panza. pienso un poco lo que estoy pensando. escribo un poco lo que estoy escribiendo. escucho un bajo distorsionado que me permite dudar en todas aquellas cosas que fui dejando en el camino. huelo piedras de gato, toco teclas en el medio de la noche. soy el puto sentido del cáncer, carcomiendo lo que me gusta hasta que no quede nada.

hay un nuevo sheriff en el pueblo.
.

0 comentarios:

 
Copyright © 2010 UNABOMBER, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger